7/11/07

Eleodoro's Pub & Restaurante: Don Libélula, ¿Cúal cree usted es la forma más correcta de combatir la estupidez?

Don Libélula: A mano armada

Vicente Aguirre: Don Libélula ¿El cosmos es producto de nuestra imaginación?

Don Libélula: Bonita pregunta. Precioso cuestionamiento. Voy a responder como lo habría hecho el difunto Tobías Electrón: "Primeros brotes, el melocotonero tiene memoria"

Juventud Bobba Fett: ¿Uno puede armar caseramente un arma de rayos láser?

Don Libélula: No faltaba más; obviamente que lo que ud. pregunta es totalmente posible. Tome papel y lápiz y anote esta dirección: www.comoarmarcaseramenteunarmaderayoslaser.com
Ahí encontrará todo lo necesario para llevar a buen término tan magna tarea.

Celso: Me operaron de la tráquea y quedé diabético ¿Qué puedo hacer?

Don Libélula: No sé lo que puede hacer, pero si sé lo que NO debe hacer. Por nada del mundo vea el filme Fuga. Tampoco se saque los pelos de la nariz; duele mucho. No se deje seducir por la tal Juana Collados; a mi me robó una mercadería. Y nunca, pero nunca, grite ¡¡¡gerónimo!!! si va cayendo de gran altura; no funciona.

Chikys: ¿Adán y Eva, tenían ombligo?

Don Libélula: Claro que si estimada lectora. Y de un tamaño fenomenal. Mi explicación la baso en unas fotos que mi gran amigo Rob Pereira me mostró hace un tiempo. Salían en plan taparrabos y se les podía ver casi toda la humanidad.

5/11/07

Sominido: ¿Qué opinión tiene Ud. con respecto a la dureza de los animales; es más duro el delfín que el camello?

Don Libélula: Debo aclarar un poco los conceptos ¿ud. se refiere a la dureza de personalidad del animal o a la dureza física? y si se refiere a la dureza física ¿hablamos de dureza como equivalente de valentía o de dureza como el equivalente a un yunque?
De cualquier manera el camello gana. Es bien sabido que una vez un camello vio el filme Titanic y no lloró.

Morfina: ¿Ud. ¿puedes develar el por qué del silencio de mi psicodelia??

Don Libélula: Hay varias causas, pero nunca está demás culpar a la sociedad. Eso siempre funciona un kilo y a uno lo deja como un rey frente a cualquier audiencia.
Otra de las causas que se me vienen al craneo son los ensayos nucleares. Hay que mantenerse siempre a un distancia prudente. O si no pregúntele a mi Tío Oscar.